DIPLOMADO PRÁCTICAS INNOVADORAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN MODALIDAD MULTIMODAL
PRESENTACIÓN
Este diplomado tiene como propósito impulsar el uso efectivo de las tecnologías digitales en los procesos educativos para fortalecer los aprendizajes centrados en el estudiante, flexibilizar los programas educativos y diseñar nuevos ambientes de aprendizaje, así como desarrollar sus competencias tecnológicas docentes, fortaleciendo las habilidades digitales de los alumnos.
Dirigido a profesores de nivel medio superior y nivel superior de la Universidad Autónoma de Guerrero.
REQUISITOS
  • Tener adscripción a un PE de nivel medio superior o superior de la UAGro.
  • Impartir al menos una Unidad de Aprendizaje.
  • Completar el registro.
  • Enviar carta compromiso firmada y escaneada (descargar al final del registro) y adjuntarla desde el enlace que llega al correo electrónico.
  • Contar con equipo de computo memoria RAM Mínimo 1GB, conexión a internet, tener una cuenta de correo electrónico, tener instalada la paquetería de ofimática, adobe reader y player , visor de archivos de vídeo, Windows media player, FLV u otro.
  • Suite de ofimática.
  • Una tableta iPad con la última versión de iOS o tableta Android que permita instalar las aplicaciones Google Chrome, Google drive, apowersoft, Documentos de Google, Deck Slideshow Presentations, Adobe Acrobat Reader, Captura de Pantalla Fácil, exelearning.
BLOQUES
Bloque 1. Educación a distancia multimodal
Bloque 2. Herramientas web 2.0
Bloque 3. Diseño de Unidades de Aprendizaje en modalidad multimodal
REGISTRO
Te invitamos a que leas la Convocatoria y realices el proceso de registro que estará abierto del 23 de marzo al 3 de mayo con un costo de $900 y el Diplomado dará inicio el día 7 de mayo de 2018.
Una vez que hayas realizado el registro del Diplomado, imprime y firma tu Carta Compromiso, a continuación adjúntala en el siguiente enlace.
Una vez que hayas pagado, adjunta tu Voucher en el siguiente botón.
REVISTA
VÍDEOCONFERENCIAS