Del 1 al 10 de febrero de 2022, el estudiante deberá ingresar al portal institucional en la página http://virtual.uagro.mx/efi-registro.php y seguir las indicaciones tal como se explican para llenar correctamente el formulario de registro al curso de inducción a la modalidad virtual con los datos requeridos mediante los siguientes pasos:
- 1. Validación de matrícula y correo electrónico.
- 2. Datos generales.
- 3. Selección de Unidades de Aprendizaje.
- 4. Generar Comprobante de registro y Ficha de pago de recurse (si es el caso).
- 5. Cierre del registro.
Documentación digital obligatoria para estudiantes de nuevo ingreso:
Se deberá indicar nombre completo, matrícula y enviar escaneado el siguiente documento al correo escolar@uagrovirtual.mx
- 1. Comprobante de registro de Unidades de Aprendizaje de la Etapa de Formación Institucional en modalidad virtual.
Documentación digital obligatoria para estudiantes que van a recursar:
El costo de recurse es de $100 00/100 M.N. por cada Unidad de Aprendizaje. El estudiante debe primeramente consultar la Guía de registro para observar cómo descargar la ficha de pago, después debe consultar la Guía de recurse para leer las instrucciones y finalmente debe dar clic en el botón Acceso al sistema de recurse para generar el formato correspondiente y subir los siguientes documentos:
- 1. Comprobante de registro de Unidades de Aprendizaje de la Etapa de Formación Institucional en modalidad virtual.
- 2. Ficha de recurse.
- 3. Comprobante de pago (voucher) de recurse que expide la institución bancaria.
- 4. Formato de solicitud de recurse.