El proceso de inscripción será en agosto de 2025. En caso de que el aspirante sea acreditado, se le enviará un enlace para subir la documentación requerida en el proceso de inscripción. Al momento en que el aspirante suba correctamente sus documentos generará su Ficha de pago de inscripción a la Licenciatura.
Documentación digital requerida:
- Certificado de estudios de Bachillerato. En caso de no tener el certificado al momento de realizar la inscripción, deberá presentar una constancia total con calificaciones y promedio, donde especifique que concluyó sus estudios y que no adeuda ninguna materia.
- Acta de nacimiento (CURP incluida) en formato actualizado, 2013 en adelante.
- CURP, formato nuevo.
- Recibo referenciado, acude a realizar el depósito a la brevedad posible al banco de tu elección, los cuales aparecen en la referencia bancaria.
- Comprobante de depósito, se anexará el escaneo de la ficha de depósito bancaria para terminar con el trámite de inscripción en línea y el expediente esté completo.
-
El aspirante que presente documentación apócrifa, causará baja del proceso de registro o de inscripción, según sea el caso, en los términos de las disposiciones legales que resulten aplicables.
- El aspirante deberá imprimir la Ficha de pago de inscripción que generó previamente y presentarla en la institución bancaria correspondiente para realizar el pago.
- Una vez realizado el pago, se deberá escanear de manera legible el comprobante emitido por el Banco y enviarlo desde el enlace que llegará al correo electrónico del aspirante.
El costo de inscripción puede variar a partir de los nuevos aranceles establecidos por la UAGro.
Por acuerdo del H. Consejo Universitario, este programa educativo es autofinanciable. Este pago no asegura quedar inscrito; el aspirante deberá aprobar el curso de selección e inducción, examen general de conocimientos y realizar la entrevista. Realizado el pago, por ningún motivo habrá devoluciones.